CANADA

Kluane Drilling Ltd. ha operado por mas de 25 años desde su sede en Whitehorse, sirviendo a clientes de la industria minera y exploración mineral a lo largo del Territorio del Yukon, British Columbia, el resto de Canada y Alaska.  Ofrecemos perforadoras montadas en skids para proyectos con acceso terrestre, y perforadoras transportables por helicóptero para proyectos remotos.  Gracias a que las perforadoras son livianas y modulares, son consideradas las mas seguras y económicas para transporte por helicóptero.  Tenemos un almacén y taller de manufactura de equipos ubicados en Whitehorse desde done apoyamos nuestras operaciones locales e internacionales.

CHILE

Kluane tiene una subsidiaria establecida en Chile desde el año 2013 y esperamos estar perforando activamente en el pais en el futuro cercano.

COLOMBIA

Kluane Colombia inicio operaciones en el año 2008. A la fecha hemos perforado mas de 700,000 metros principalmente para exploracion de metales preciosos y metales base, pero tambien hemos perforado en la exploracion de carbon, cemento y otros minerales no-metalicos.

Kluane Colombia ha perforado en muchos de los proyectos mas grandes del pais incluyendo Colosa, Buritica, La Mina, Quebradona, Ventana-El Gigante, Vetas, Gramalote, Marmato, Segovia, Quinchia y otros. En todos estor proyectos nuestro desempeño ha sido excelente gracias a nuestras altos niveles de produccion, excelente recuperacion y nuestra amplia disponibilidad de equipos de perforacion.

Desde el año 2014 Kluane Colombia se encuentra certificada en OHSAS 18001 por BVQI, esto garantiza el compromiso con nuestros clientes de mantener los mas altos estandares Ambientales y de Seguridad.

Nuestra experiencia y conocimientos, así como la versatilidad de nuestras maquinas de perforacion le da a Kluane Colombia una fuerte capacidad de llevar a cabo exitosamente todo proyecto en Colombia, ya sea para exploración mineral o de obra civil, independientemente de sus condiciones geograficas o geológicas.

ECUADOR

Kluane inició operación en Ecuador como Cien Minas en 1999, y fue renombrado Kluane Drilling Ecuador en 2011. Entre nuestros clientes se encuentran Ecuacorriente, Codelco y Lundin Gold. Nuestra operación se divide en dos áreas principales, las oficinas centrales en Quito y las operaciones y taller en Cuenca.

ETHIOPIA

PENDIENTE DE INFORMACIÓN

GUATEMALA
Con operaciones desde 1999, Kluane Guatemala, SA se ha posicionado como un líder local en el mercado de la perforación para exploración minera y ha prestado servicios a la mayor parte de los principales actores de la industria. La innovación constante con los más altos estándares de servicio y un funcionamiento sin incidentes son nuestros principales objetivos. Nuestras oficinas centrales y taller están ubicados en la Ciudad de Guatemala, desde donde ofrecemos apoyo logístico a proyectos ubicados en todo en todo el país. Nuestros clientes incluyen Goldcorp, Inc., Tahoe Resources, Inc., Anfield Nickel, Goldfield, Recursos Pilar, y muchos otros.
MEXICO
Fundada en 2008 y ubicada estratégicamente en el corazón minero de México, el estado de Durango, Kluane Drilling inició operaciones como KDL México, S.A. de C.V. Nos esforzamos hacia la satisfacción del cliente a través de la excelencia en el servicio, con estricto apego a nuestros valores, misión y objetivos. Somos una empresa comprometida con la seguridad y el medio ambiente. Gracias a la portabilidad de nuestras perforadoras, y el esfuerzo y la dedicación de nuestro personal, hemos demostrado con éxito el bajo impacto ambiental y social de nuestras operaciones. En una búsqueda constante de la excelencia, hemos desarrollado estrategias que nos han permitido lograr un crecimiento constante en un mercado agresivo y competido. Con el fortalecimiento de nuestros valores y compromiso con la integridad de nuestro personal, la seguridad y el medio ambiente nos esforzamos por alcanzar nuestro objetivo final: la satisfacción del cliente libre de incidentes.
NICARAGUA
Kluane Nicaragua, S.A. se encuentra en operación desde el año 2011 sirviendo a las principales empresas mineras y de exploración mineral del país tales como:  B2Gold, Hemco/Bonanza, Calibre, y otras mas.
PANAMÁ
Con el objetivo de ampliar operaciones en nuevos mercados regionales, Kluane Panama, S.A. fue incorporada oficialmente en el año 2010. Es una filial en pleno funcionamiento con el equipo y los recursos para prestar servicios de perforación en todo el país.
PERÚ
En un esfuerzo de Kluane por ampliar operaciones en nuevos mercados líderes en la industria minera, Kluane Perú, SAC fue incorporado oficialmente a principios de 2015. Es una filial en pleno funcionamiento con el equipo y los recursos para prestar servicios de perforación en todo el país.
REPÚBLICA DOMINICANA
Kluane se encuentra en la etapa de constitución de su subsidiaria Kluane República Dominicana la cual estará en capacidad de prestar servicios de perforación diamantina a partir del primer trimestre de 2017.