MEDIO AMBIENTE

En Kluane entendemos la importancia de respetar el medio ambiente, por lo que nos empeñamos en asegurar que nuestras operaciones sean llevadas a cabo de una manera profesional, responsable y  con los más altos estándares. El tamaño compacto y portátil de nuestras perforadoras asegura su fácil transportación y movilización sin la necesidad de amplios caminos o senderos, la construcción de grandes plataformas de perforación o la alteracion de la topografía y paisaje. El uso de agua es modesto y las aguas residuales pueden ser tratadas y recicladas fácilmente, permitiendo a Kluane operar incluso en las zonas más sensibles con el medio ambiente.

SEGURIDAD

En Kluane la seguridad es lo más importante en todas sus operaciones, por lo que en cada localidad hemos adoptado estándares de seguridad reconocidos internacionalmente con el fin de cumplir con nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros empleados. Así mismo, todo nuestro personal recibe constantes capacitaciones para satisfacer los estándares internacionales y las mejores practicas de la industria. Nuestro objetivo es crea un ambiente de trabajo libre de accidentes e incidentes, así como una mejora continua.

COMUNIDAD
En Kluane, entendemos la importancia de las buenas relaciones con la comunidad y nos esforzamos para asegurar que nuestras operaciones se llevan a cabo con el máximo respeto por los valores locales. Además, Kluane prioriza la contratación directa de trabajadores locales y el uso de proveedores de la región. Todos estos factores ayudan de manera significativa al proceso de obtención de permisos del gobierno y a aumentar la aceptación de la comunidad local.